Latin Ad Sales

A+E Networks Latin America presentó portafolio de marcas en Ecuador

08-03-2016
A+E Networks Latin America realizó en Ecuador un UpFront publicitario junto a CoolBrand, representante exclusivo en el país de todo el portafolio de marcas que incluye A&E, History, H2 y Lifetime.

Con la participación de líderes de la industria del entretenimiento y la publicidad, medios de comunicación y socialités, la presentación estuvo a cargo de Melisa Quiñoy, SVP de Ventas Publicitarias, César Sabroso, SVP Marketing, y Raquel Martinez, recientemente nombrada Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur, por parte de A+E, y Richard Trujillo y Sebastián Latorre, junto a su equipo, por parte de Coolbrand.

‘Estamos realmente orgullosos de darle la relevancia que el creciente mercado de Ecuador se merece y se ha ganado, en el competitivo mercado de la publicidad en América Latina. Estamos convencidos que CoolBrand es el perfecto socio estratégico en esta nueva etapa para A+E Networks Latin América’, destacó Melisa Quiñoy.

La dinámica presentación contó con la participación de la Banda Evha, quienes en un momento sorprendieron a la concurrencia y cedieron sus instrumentos a ejecutivos de las agencias Veritas DDB, Grupo Creativo Herrera y McCann Erickson.

más leídas