Convenciones

NexTV Series Buenos Aires confirmado para 15 y 16 de junio

11-03-2016
La 9na edición de NexTV Summit South America, que se realizará el 15 y 16 de junio en Buenos Aires, estará enfocada en el despegue de la TV de próxima generación, especialmente en OTT/VOD, estrategias multipantallas, IPTV híbrida, Smart TVs, TV apps y TV Interactiva.

Dataxis, organizador de la convención, estima en más de 200 los ejecutivos de empresas líderes de TV y el cine de América del Sur que se reunirán en Buenos Aires, para discutir la actualidad de la industria.

Entre otros temas, la agenda incluirá TV Everywhere y estrategias OTT  en el negocio de la TV; El negocio de la música y el boom de las audiencias de video online; Marketing digital y estrategias de publicidad; Multimodelos y nuevas estrategias en la industria; y La TV Everywhere en el centro de la transformación de la TV de Paga.

Y entre los conferencistas confirmados, destacan Gustavo Castro (Telefónica), Emilio Martinic (OTT Chile), Federico De León (Montecable Uruguay), Ariel Fernández Alvarado (Telviso), Gonzalo Hita y Miguel Fernandez (Cablevisión Argentina), Carlos Hulett (VivoPlay), Mariano Primavera (Qubit TV), entre operadores y OTTs.

También Jorge Notarianni (Disney), Roman Guasch (Turner), Javier Ruete (TCC Uruguay), Alberto Pose (Unicable), Daniel Borovsky (America Medios), Ezequiel Ardigó (A&E Mundo) y Eduardo Goycoolea (TVN Chile), y Guillermo Bertossi (Fox), entre canales de TV paga y abierta.

Y Ezio Sanchez (Conax), Sergio da Silva (Elemental Technologies), Arnault Lannuzel (Broadpeak), Piotr Konczak (Cubiware), Edgardo Folla (Philips TV), Gustavo Marino (Samsung), Manuel Altman (LG), Pablo Hatcherian (Gigared), Alejandro Neri (SES), Ronaldo Dias (Ericsson), y Horacio Martinez (Datco), entre proveedores de tecnología.

más leídas