Televisión

BBC HD se suma a la plataforma digital de Movistar Perú

02-03-2012
BBC Worldwide Channels lanzó la señal BBC HD en la plataforma digital de Movistar Perú, que estará disponible desde este mes, según anunció durante Andina Link, Rolando Figueroa, director de Distribución y Desarrollo de Negocios para Latinoamérica.

BBC HD estará disponible en el canal 744, permitiendo a los abonados de los paquetes Movistar TV HD y Movistar TV Total HD, en Lima Metropolitana y las ciudades de Arequipa, Trujillo, Piura, Cuzco y Chiclayo’, explicó Rolando Figueroa, y agregó que la señal incluirá documentales, series, programas de exploración de la ciencia y la naturaleza, ‘en un formato de alta definición’.

‘En Perú, la demanda de canales en HD es cada vez mayor y ello nos impulsa a seguir innovando. BBC HD complementa y fortalece nuestra oferta de señales en alta definición y le permite a nuestros clientes acceder a la programación de una de las mayores señales generadoras de contenidos en HD a nivel mundial’, dijo César de Col, Director de productos de Movistar.

El portafolio de canales de BBC Worldwide Channels en Perú está integrado por BBC Entertainment (canal 120) y CBeebies (418), y ahora se suma BBC HD.

más leídas