Latin Ad Sales

AMC Networks fortalece su equipo de ventas publicitarias en Argentina

16-03-2016
AMC Networks International Latin America designó a Manuel Robledo como nuevo responsable de su equipo de ventas publicitarias en Argentina, que basado en Buenos Aires, reportará directamente a Mauro Fernández Penillas, director de AdSales en el país.

Robledo a partir de ahora encabezará las ventas de tanda publicitarias, publicidad no tradicional y medios digitales para el portafolio de señales de AMCNI en el país, que incluye las marcas globales AMC y Sundance Channel, así como marcas locales en diversos géneros.

‘Confiamos que la experiencia de Manuel en medios no tradicionales nos permitirá ofrecer nuevas e interesantes oportunidades a los anunciantes en la región que buscan asociarse con los contenidos inteligentes y marcas fuertes que AMCNI - América Latina ofrece, tanto en plataformas de TV Paga como en el espacio digital’, dijo Fernández Penillas.

Antes de integrarse a AMCNI, formó parte del equipo de Mall Space Media y, por espacio de seis años, estuvo a cargo de la comercialización de espacios tradicionales y digitales dentro de los centros comerciales de Cencosud, una de las empresas minoristas más importantes de América Latina. Anteriormente se desempeñó como ejecutivo de ventas con la Revista 7 Días.

más leídas