Contenido

Argentina: Moisés y los 10 Mandamientos llega a Telefe

17-03-2016
Moisés y los 10 Mandamientos, la serie bíblica de Rede Record (Brasil) que se ha convertido en éxito tanto en Brasil como a nivel internacional, se estrena en Argentina de la mano de Telefe desde hoy lunes 28 de marzo a las 22.15.

A nivel local, novela supo alcanzar picos de rating mayores a los 25 puntos y shares cercanos al 37% en Record superando incluso a Globo.

Delmar Andrade, director de ventas internacionales de Record, destacó a Prensario: ‘Gracias al éxito a nivel local seguiremos teniendo novedades fuertes para 2016: cerramos un acuerdo estratégico con el principal broadcaster del US Hispanic y países Polonia, Reino Unido y los de habla portuguesa e inglesa de África han comenzado a vernos como una buena opción de entretenimiento’.

Además, el ejecutivo anunció que ya anunció que la segunda temporada de Moisés, que llevará el nombre de Los 10 Mandamientos, se estrenará en Brasil el 4 de abril desde las 20:30, y estará enfocada en el recorrido de Josué, quien tomó el lugar de Moisés en la búsqueda de la Tierra Prometida. Y están en la etapa final de la producción de La Esclava Madre, una serie de aproximadamente 150 episodios que será emitida en lugar de Moises en el primetime de Record.

Moisés y los Diez Mandamientos comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, en el año 1.300 antes de Cristo cuando el poderoso Faraón Seti manda a matar a todos los recién nacidos de sexo masculino a causa del odio que tenía por el pueblo Judío. En medio del horror, una valiente familia hebrea desafía la orden y esconde a su hijo en un canasto que deja flotar por el Nilo confiando en que Dios lo llevaría a un lugar seguro. El río lleva al niño Moisés hasta las manos de la Princesa Henutmire, quien se conmueve ante el pequeño y decide adoptarlo. Moisés se cría como un verdadero príncipe egipcio junto con su hermano Ramsés y la hermosa Nefertari, cuya belleza y encanto cautivan a ambos hombres. La historia lleva a Moisés al encuentro con Dios en el desierto de Sinai y al cumplimiento del llamado para enfrentar al poderoso Faraón y exigir la libertad de su pueblo del imperio egipcio.

más leídas