Telecomunicaciones

Jornadas para debatir sobre el nuevo escenario de telecomunicaciones en Argentina

21-03-2016
La Universidad Abierta Interamericana (UAI), junto a REDAU y Luis Valle (Comunicaciones Electrónicas) realizarán el 20 y 21 de abril en la Ciudad de Buenos Aires las primeras Jornadas Jornadas de Telecomunicaciones y Medios Electrónicos.

En un ámbito disciplinario, los organizadores esperan a 108 disertantes y profesionales de la industria invitados para debatir el nuevo escenario surgido a partir de la creación del Ministerio de Comunicaciones, del ENACOM y del Ministerio de Modernización, por parte del Gobierno nacional desde que asumió en diciembre pasado.

Entre los disertantes, están confirmados funcionarios de las nuevas reparticiones arriba mencionadas, además de ARSAT e INCAA, además de representantes de universidades y empresas privadas.
Las Jornadas, organizadas en conjunto por la Universidad Abierta Interamericana (UAI), la Red de Universidades Iberoamericanas para el Desarrollo del Campo Audiovisual en el Área de Unasur (REDAU) y ComunicacionesElectronicas.com, tendrán lugar en la Sede Centro de la UAI (Av. San Juan 951) el 20 y 21 de abril.

más leídas