Televisión

Televisa potencia Blim.com con contenidos de BBC

21-03-2016
Blim, la plataforma SVOD que Televisa lanzó a finales de febrero para América Latina, incorporará propiedades de BBC para potenciar su oferta de contenidos en una amplia variedad de géneros.

Gracias al acuerdo de distribución firmado por Televisa y BBC Worldwide, el brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), Blim.com incorpora 200 horas de contenidos de varios géneros, incluyendo drama, historia natural, entretenimiento factual, ciencia y documental.

Entre los programas que se podrán ver a través de ésta plataforma digital, destacan series icónicas de la BBC como Doctor Who, Top Gear, Misfits, Generation Earth, Earth - The Power of the Planet, Wild South America y Auschwitz: The Nazis and the Final Solution.

Carlos Sandoval, director general de Blim, resaltó: ‘Estamos muy contentos de que BBC sea parte del catálogo de Blim, ya que tienen un contenido de gran calidad que estamos seguros que serán del agrado de nuestros suscriptores porque, como Top Gear y Doctor Who, aportan diversidad a nuestra oferta. Con acuerdos como este seguimos fortaleciendo Blim para que nuestro público tenga un servicio de entretenimiento de calidad’.

En tanto, Anna Gordon, EVP y directora gerente de BBC Worldwide para LatAm y US Hispanic, señaló que este acuerdo, con el que ‘fortalecemos aún más nuestra relación con Televisa, un socio de gran importancia, permite a nuevas audiencias a lo largo del continente tener acceso a algunos de los títulos más renombrados de la BBC a su propia conveniencia - bajo demanda y en plataformas múltiples’.

más leídas