Contenido

Sonar confirma a Thomas Lesinski como CEO tras su interinato

28-03-2016
Sonar Entertainment (USA) anunció el nombramiento de Thomas Lesinski como nuevo CEO de la compañía, tras ocupar el cargo de CEO interino desde septiembre de 2015.

‘Desde el momento en que Tom ha tomado el timón como CEO interino de Sonar, demostró adaptarse velozmente y ser la persona ideal para guiar nuestro crecimiento y expansión en curso’, comentó Gabriel de Alba, chairman, y agregó: ‘Tiene la visión y las habilidades de liderazgo para asegurar que el impulso que la compañía posee en la actualidad siga adelante’.

Lesinski forma parte del board de Sonar desde 2013, y llegó a la compañía tras fundar Energi Entertainment. Además fue presidente de Paramount Pictures Digital Entertainment y de presidente de Worldwide Home Entertainment para Paramount. Previamente, estuvo en Warner Bros por 10 años como EVP y General Manager de la división de Home Entertainment.

Sonar ha logrado crecer gracias al desarrollo, producción, adquisición, financiamiento y distribución de series de TV, eventos y films tanto internacionalmente como a nivel local. Algunos de los títulos más destacados son la serie épica The Shannara Chronicles, para MTV; Taboo, protagonizada por Tom Hardy (Batman, La Última Pelea, Legends) para FX y BBC One, y The Son para AMC.

más leídas