Contenido

Somos: contenido para todas las audiencias en MIPTV 2016

28-03-2016
Somos Distribution, distribuidora liderada por Luis Villanueva, estará presente en MIPTV 2016, del 4 al 7 de abril, con un catálogo que mezcla productos latinos, dramas turcas, y de India, entre otros países.

Sobresale Hasta Que Te Conoci (14x’45), serie biográfica producida por Disney y Somos Productions que narra la historia del canta autor Juan Gabriel, mostrando cada paso de su vida y sus altibajos hasta alcanzar la fama. Strange Love (120x’60) es una historia de amor de India sobre dos personas extremamente distintas: una mujer tradicional apegada a los valores familiares y un hombre inmensamente rico, despiadado y trastornado por la muerte prematura de su madre a manos de un asesino cuando él era un niño.

Tras alcanzar altos niveles de audiencia en TV Catalunya, y haber sido vendida en Alemania, Suecia, Finlandia, y Portugal, Somos destaca Merlin; una telenovela sobre un profesor impulsivo con un humor negro muy particular y una vida sexual intensa. Mientras que Mercy, (88x’45, Kanal D) se centra en un héroe que ha superado las dificultades y miserias causadas por su familia y la ciudad donde vive y Poor Boy & The Rich Girl (226x’45 TRT) es la adaptación de un clásico de la literatura turca.

Francisco Villanueva, VP y COO: ‘Para Somos Distribution MIPTV es un mercado esencial para nuestro esfuerzo de distribución global porque cada mercado tiene sus propias fortalezas geográficas. Estructuramos una oferta variada que nos permita ofrecer a nuestros clientes actuales y potenciales contenidos para toda franja horaria y tipo de audiencia. Estamos muy emocionados con el potencial de las series y telenovelas que llevamos, porque representan ejemplos de alta calidad de un género globalizado tanto en su producción como en la aceptación de las audiencias’.

más leídas