Contenido

Kabo adquiere derechos por el game show Hot Pepper

29-03-2016
Kabo International (Francia) anunció la firma de un acuerdo de distribución por los derechos mundiales del game show Hot Pepper (56x’30), producido por Avanti Ciné Vidéo para TVA (Canadá).

La compañía liderada por Arabelle Pouliot Di-Crescenzo, managing director, estará trabajando de cerca junto a Les distributions Avanti Ciné Vidéo en MIPTV, del 4 al 7 de abril, para presentar el formato en el mercado internacional.

‘Hemos estado trabajando en la construcción de un catálogo fuerte desde que lanzamos el brazo distribuidor de Kabo hace un año atrás, y Hot Pepper es sin dudas una gran adición. Con más de 1.350 episodios producidos, es uno de los formatos más exitosos de la historia de la TV canadiense, llevando entretenimiento y comedia a toda la familia’, comentó Arabelle.

‘El éxito de Hot Pepper tras 15 años demuestra que es un formato que tiene todos los elementos necesarios para ser un hit en términos de rating en cualquier momento y mercado’, agregó Luc Wiseman, presidente de Avanti Ciné Vidéo.

En Hot Pepper en cada semana 3 diferentes comediantes competirán en una serie de más de 60 juegos hilarantes, sobre tópicos de todos los días cubriendo desde política, celebridades, y cultura popular, entre otras cosas, todos con el objetivo de convertirse en el hot pepper gracias a la ayuda de la audiencia.

Además Kabo estará presentando en MIP Who’s Who?, estrenado el 1 de abril a través de SVT (Suecia), y Ciao Darwin, cuya séptima temporada inició en Canale 5 de Mediaset (Italia) el 18 marzo.

más leídas