Contenido

Blim refuerza su estrategia hacia el contenido original

30-03-2016
Blim, el servicio panregional de SVOD del Grupo Televisa, entendió que el crecimiento de la plataforma vendrá a través del contenido original y exclusivo, y por eso anunció el lanzamiento el 1 de abril de su nueva serie 40 y 20 protagonizada por Jorge "Burro" Van Rankin.

Se trata de una serie original pensada y producida para la plataforma digital lanzada el 22 de febrero. Es una sitcom de 26 episodios divididas en dos temporadas de 13 y protagonizada por el conductor de radio y actor de telenovelas Van Rankin, junto a Mauricio Garza (La Patrona, Telemundo), Michelle Rodríguez (Amores Verdaderos, Televisa) y Mónica Huarte (El 8vo Mandamiento, Cadenatres).

Escrita y producida por Gustavo Loza (Los Héroes del Norte, Antes Muerta que Lichita) tiene como productor ejecutivo a él mismo y Eduardo Clemesha, también director general de nuevos contenidos de Televisa. Cuenta la historia de un cuarentón divorciado amante de chavitas, y su hijo, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados.

Desde Blim explicaron a Prensario que la serie tuvo un pre estreno en dos etapas: los tres primeros capítulos se emitieron el viernes 18 de marzo, y los tres siguientes serán este viernes 25. El lanzamiento de la primera temporada completa será el 1 de abril en la plataforma, y aún no tiene fecha de estreno en TV paga o abierta, confirmaron.

más leídas