Contenido

Canadá: DHX Media confirma tres ventas previas a MIPTV

30-03-2016
DHX Media (Canadá) llegará a MIPTV, desde el próximo lunes 4 de abril y hasta el jueves 7, tras alcanzar tres nuevas ventas de su catálogo de series infantiles y contenidos de entretenimiento para toda la familia.

Chuck’s Choice (40x’11), comedia en animación 2D para chicos de 6 a 11 años y del director Rob Boutilier (Kid vs. Kat), fue comisionada por YTV en Canadá y ha sido lisenciada por Turner Broadcasting France, mientras que Space Ranger Roger (13x’30), de Halifax Studio y sobre un alien y su intento por salvar la Tierra, fue vendida a Family Jr. Finalmente, la segunda temporada de Inspector Gadget estará disponible en Canadá a través de Teletoon.

Josh Scherba, SVP de Distribución, comentó: ‘Tenemos una fuerte pizarra para MIPTV con estas nuevas comisiones que destaca nuestra reputación para la producción de contenido original sobresaliente para toda la familia. Impulsados por notables talentos creativos como lo son Rob Boutilier y Jeff Rosen, nuestros nuevos shows tienen un pedigree notable. Esperamos ansiosos el lanzamiento de estos shows en MIP junto con el icónico Inspector Gadget, que debuta en su segunda temporada’.

más leídas