Tecnología

Verizon Digital adquiere Volicon

30-03-2016
Verizon Digital Media Services anunció la adquisición de Volicon, proveedor de sistemas para captura de video, archivo, monitoreo y creación de clips de flujo de trabajo para broadcasters.

Volicon se convertirá en un asistente clave para Verizon Digital Media Services, permitiéndole posicionarse como un proveedor de tecnología y servicios de medios importantes en la industria del video online y Broadcast. Verizon ayuda a los creadores de contenidos, broadcasters y empresas, entregar su contenido a las audiencias de manera segura a sus audiencias en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Bob Toohey, presidente de servicios en Verizon Digital Media, dijo: ‘Con el cambio de todo a digital, móvil y video, estamos comprometidos a permitirle a todos los creadores, publicadores y broadcasters llevar su contenido a Internet con la máxima calidad y un partner globalmente confiable. El rol de Volicon como proveedor confiable para más de 1200 broadcasters y operadores de video en todo el mundo, combinado con un amplio expertise en monitoreo de video y análisis, mejorará visiblemente la transparencia y calidad para nuestros clientes de contenido y publicidad en toda nuestra frontera de distribución’.

Eli Warsawski, fundador y CEO de Volicon, dijo: ‘Nos complace empezar a formar parte de la familia Verizon y reconocer semejante alineación con nuestra visión. Este compromiso representa una oportunidad estratégica para que nuestros productos evolucionen y para que nuestros clientes ganen beneficios’.

La combinación de ambas compañías extiende los límites de lo que una solución de video end-to-end representa. Ambas ya cuentan con herramientas complementarias para flujo de video para permitir a los creadores de contenido y broadcasters generar activos, clips, destacados y oportunidades de social network de los existentes flujos de trabajo lineales y VOD.

 

más leídas