Contenido

Estados Unidos: Sony presenta servicio premium de streaming 4K

31-03-2016
Sony lanzará el 4 de abril en Estados Unidos el nuevo servicio premium de streaming de video en 4K bajo la marca Ultra, que permitirá acceder a películas y en principio estará disponible exclusivamente en los SmarTV HRD de la compañía.

El alquiler de cada película tendrá un costo de de 30 dólares (podrá almacenarlo en el sistema en la nube ofrecido por Sony) y el catálogo estará conformado por films de Sony Pictures y Columbia, como La verdad oculta, The Night Before, En la cuerda floja, El tigre y el dragón y Cazafantasmas, entre otros 50 títulos.

Desarrollado en conjunto por las divisiones Sony Pictures Home Entertainment (SPHE) y Sony Electronics, la promesa es que pronto estarán disponibles series y shows de TV, como la segunda temporada de Blacklist y la última de Breaking Bad, siempre en 4K, aunque todavía no definió si se venderán por episodio o por temporada.

Si bien es una de las propuestas de TV Evertwhare más costosas del mercado para los usuarios, el objetivo de Sony es ofrecer una experiencia premium de contenidos 4K directamente en televisores HRD, teniendo en cuenta que los dispositivos disponibles actualmente no son compatibles para ambas tecnologías al mismo tiempo, para que recomienda como mínimo una conexión de 20 Mbps de descarga.

Jake Winett, VP de SPHE, destacó: ‘Los consumidores están mejorando rápidamente sus salas para adaptarlas al 4K, y Ultra, el nuevo servicio de streaming de Sony, les proveerá una experiencia de visualización premium que será satisfactoria para la creciente demanda de películas y shows televisivos en 4K’.

más leídas