Contenido

Azteca confirma su equipo de ventas internacionales

31-03-2016
Tras anunciar la reestructuración de la compañía y el lanzamiento de su nueva área de distribución, Azteca ya comenzó a confirmar los nombres que estarán a cargo de llevar e catálogo de AZ Contenidos al mercado internacional.

César Díaz, de 7A Media, estará a cargo de la distribución de los contenidos en Estados Unidos, Canadá y España; Juan Antonio Fernández para los mercados de Europa y Medio Oriente, mientras que Yonatan Ornelas atenderá la región de Centro y Sudamérica, todos reportando directamente a Ramón Salomón, nuevo director de operaciones de contenidos, y a Fidela Navarro, directora de distribución de contenidos y señales.

Como parte de su trayectoria, Díaz ha colaborado para empresas como RCTV y Venevision International en Venezuela, Telefe International en Argentina, Antena 3 de España y Cisneros Media Distribution, entre otas. ‘Su gran contacto con los clientes, nos aportará para lograr que los mercados constaten el nuevo empuje de servicio personalizado que queremos posicionar’, resumió Salomón.

Mientras que Fernández llega ha con una extensa experiencia en puestos ejecutivos y directivos de empresas como RCTV International, Dori Media America y Olympusat US. ‘Me entusiasma unirme a tan prestigioso equipo de ejecutivos para vender los productos del catálogo de TV Azteca en el mundo, especialmente en esta nueva etapa donde se ha conformado un equipo de profesionales con vasta experiencia; definitivamente el futuro se ve muy prometedor y me enorgullece formar parte de él’, expresó el ejecutivo.

Finalmente, Yonatan Ornelas se suma tras 12 años en la industria de la TV y contenidos, atendiendo importantes marcas como BBC Worldwide (UK) y Televisión Española‘Inyectamos sangre nueva a la Industria. Yonatan tiene ya tiempo manejando contenidos y con importantes logros en su haber. Tiene un perfil de atención a cliente que aportará mucho en nuestras estrategias’, concluyó Navarro, y agregó Salomón: ‘Yonatan tiene una gran perspectiva estratégica y de análisis de los mercados, lo que ayudará a ofrecerle a nuestros clientes una visión de cómo nuestros contenidos podrán apoyarles a lograr sus objetivos’.

más leídas