Contenido

Sony: Shark Tank se adaptará en México

31-03-2016
Sony Pictures Television (SPT) anunció la venta de su gameshow Shark Tank en México, convirtiéndose así en la primera adaptación del formato en América Latina por vez primera.

Bajo el nombre de Shark Tank México: Negociando con Tiburones, el programa se estrenará primero en TV Paga a través de Canal Sony, y luego los episodios estarán disponibles a través del servicio de VOD de Clarovideo, quien coproducirá el show junto a Teleset de SPT y SPT Networks. La producción de los primeros 13 episodios está programada para principios del mes de abril, y el programa será emitido a mediados de 2016.

Shark Tank ha logrado destacarse en el muy competido mercado de formatos gracias a la combinación de negociaciones de alto riesgo y su inspirador mensaje empresarial’, afirmó Alex Marín, EVP de distribución internacional para América Latina, el Caribe y Canadá de SPT. ‘El formato resulta perfecto para América Latina por su probada capacidad de atraer a audiencias familiares e incrementar su sintonía año con año’.

A nivel mundial, el show alcanzó la presencia en 42 países, donde se destacan RTE One (Irlanda), donde se ha comisionado ya la séptima temporada, mientras que SIC de Portugal, DR1 de Dinamarca y MNET de Sudáfrica han renovado las segundas temporadas de sus adaptaciones. Y U.S. Shark Tank, renovado por ABC para una octava temporada. Además, las versiones canadiense y británica de se encuentran actualmente en su decimotercero y décima temporada a través de BBC Two y CBC, respectivamente.

Basada en el formato creado por Nippon TV (Japón) y distribuido alrededor del mundo por SPT, Shark Tank brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar la inversión de una significativa suma de dinero, junto con una buena dosis de experiencia de parte de algunos de los nombres más importantes del ámbito empresarial. Los aspirantes exponen sus proyectos ante un intimidante panel de exitosos inversionistas con la esperanza de asegurar un respaldo económico que les permita convertir su negocio o idea en una próspera empresa.

más leídas