Contenido

México: Azteca estrenó MasterChef Junior

04-04-2016
MasterChef Junior, formato de Endemol Shine Group, se emite desde el domingo 3 de abril a las 9pm en Estudio 13, canal de Azteca, producido por Ricardo Coeto, director de Producción y Nuevos Proyectos de la televisora, y Alejandro Esquivel, productor ejecutivo.

MasterChef Junior México es conducido por Anette Michel y a cargo de los jueces Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera. Para su realización se visitaron 16 ciudades del país -35,650 kilómetros- donde se eligieron 50 cocineritos de miles que se presentaron. Quedaron finalmente 18 que estarán en la competencia culinaria.

Azteca producirá 14 episodios, donde también participan reconocidos chefs mexicanos. Este nuevo programa se suma a la gran renovación Azteca y la consolidación hacia una oferta ‘innovadora, de alta calidad y actualidad’, indicaron desde la televisora.

Por otra parte, Endemol Shine Group Latino anunció los números de audiencia de la final de Tu Cara Me Suena en TVN Panamá. La nueva temporada paralizó el país, esta vez protagonizada por los niños. El formato ya ha viajado a más de 40 países.

Tu cara me suena Kids obtuvo el miércoles 30 de marzo a las 10pm un 52% de share -personas 18+ NSE Total- y 189.7 millones impresiones en Twitter a través del #TCMSKid.

más leídas