Televisión

Brasil: SBT lanza canal infantil digital con contenido exclusivo

02-04-2016
SBT Brasil anunció el lanzamiento de SBT Kids, un canal digital dedicado al pùblico infantil que contará con contenido exclusivo y clásicos del canal como Cúmplices de Um Resgate y las series animadas Carrossel y Chaves, entre otras.

'Tenemos una programación amplia y exitosa en nuestra parrilla, que ha ganado la lealtad de legiones de fans que consumen contenido en numerosas plataformas', comentó Rodrigo Marti, director de Multiplataformas de SBT, y remarcó: 'SBT Kids es un modelo de negocio que unifica la mayoría de nuestras atracciones bajo demanda, siguiendo la tendencia mundial del consumo de contenidos web. Estamos invirtiendo fuertemente en nuestras plataformas virtuales y cada vez aumentamos más nuestra presencia digital'.

Y completó Marti: 'SBT es la estación de TV abierta que más invierte en la programación infantil. Por las mañanas, de lunes a viernes, Carrossel Animado, Mundo Disney y Bom dia & Cia se han converito en la alegría de los niños y es por eso que queremos poder acercarles esos mismos shows donde quiera que estén'.

más leídas