Convenciones

Workshop sobre redes

03-04-2016
El próximo Encuentro Regional de Telecomunicaciones, que se desarrollará en junio en la ciudad de Córdoba, Argentina, acaba de incorporar a su agenda de capacitaciones la actividad titulada: Desafíos para las redes actuales. ¿Podemos enfrentarlos? La misma estará a cargo de la firma Tecnous, el jueves 23/06 a las 11hs y se podrá ingresar con la acreditación general al evento.

La grilla de actividades de este tradicional encuentro de telecomunicaciones, en su Edición 20 Aniversario, no para de crecer. Desde el área académica han comentado a los medios especializados que ‘este año habrá muchas novedades’ ya que buscan que ‘el 2016 supere a todos los eventos anteriores’. Para ello están definiendo gran cantidad de capacitaciones (que se irán anunciando a medida que sean confirmadas) como es el caso de este workshop que abordará temáticas de gran interés para los ISP´s, ya que tratará sobre la columna vertebral de sus negocios: las redes.

El mismo estará a cargo del Ing. Horacio G. Arrigo, especializado en electrónica y telecomunicaciones, con 14 años de experiencia como Profesor en la Facultad de Ingeniería U.B.A. Desempeñándose actualmente como Gerente de Producto en Tecnous S.A

Entre los temas a ser tratados en el workshop se destacan: Nuevas tecnologías para elementos pasivos, Amplificadores y Nodos; Docsis 3.1; e Interferencias en LTE, entre otros.

más leídas