Latin Ad Sales

MundoTKM llegó a Colombia

04-04-2016
MundoTKM.com, el medio con más influencia entre los millennials de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos, lanzó su operación en Colombia.

TKM Colombia comenzó a ofrecer contenidos esta semana. Producido desde Bogotá y Medellín, esta nueva edición de TKM estará enfocada exclusivamente en los temas y personajes relevantes de la cultura, la música y la actualidad de la sociedad colombiana.

Con más de 6 millones de fans en Facebook, TKM ofrece noticias de último momento, entretenimiento, contenidos en profundidad y videos a su audiencia global de más de 15 millones de millennials.

Música, Vida Sana, Ciencia y Tecnología, Moda, Cultura Popular y los temas relevantes de la actualidad son los principales tópicos que aborda TKM a través de todas sus plataformas.

TKM, propiedad del Grupo VI-DA, suma ahora a Colombia como uno de sus mercados estratégicos para desarrollar su audiencia y su negocio. TKM ya cuenta con operaciones en Argentina (www.mundotkm.com), Brasil (www.mundotkm.com/br),  Chile (www.mundotkm.com/cl), México (www.mundotkm.com/mx) y Estados Unidos (www.mundotkm.com/us)

También cuenta con producto dedicado exclusivamente a noticias de interés global, TKM News (www.mundotkm.com/news).

más leídas