Contenido

ScreenHits realizará su segundo Pilot Showcase junto a la UPPM

21-03-2016
La plataforma de streaming y distribución de contenidos fílmicos y televisivos ScreenHits, anunció la firma de un acuerdo con Universal Publishing Production Music (UK) para la realización del segundo Pilot Showcase, evento que se llevará a cabo el 17 de mayo en LA Screenings 2016 y que presentará 50 títulos que aún no han sido desarrollados.

De los 500 preseleccionados, 50 serán oficialmente confirmados en Los Angeles, y el ganador será seleccionado conforme a diversos factores establecidos a través de las plataformas sociales y de distribución de ScreenHits.

Además, a través de la asociación de ScreenHits con UPPM, compositores mundiales tendrán la posibilidad de ser descubiertos al ofrecer sus contenidos musicales a los productores para la realización de sus respectivos pilotos.

‘El estado en el que se encuentran la producción y distribución del contenido está cambiando de una manera muy veloz’, señaló Rose Adkins, CEO de ScreenHits, y agregó: ‘Hay mucho contenido en todo el mundo con gran valor, y creemos junto con UPPM que darle un lugar a los pilotos y seleccionar a los más destacados es fundamental. Creemos que esta asociación con UPPM ayudará a dar un salto de calidad a los proyectos, por medio de su inmenso catálogo y contenido musical de calidad realizado por compositores globales’.

Finalmente, John Clifford, General Manager de UPPM UK, describió al evento como ‘una gran posibilidad de presentar a los compositores con los que trabaja, promocionándolos a través de diversos formatos’.

más leídas