Contenido

En el marco de MIPTV 2016

Telefe cerró acuerdos por El regreso de Lucas

2016.04.05 | Mientras finalizan las grabaciones en Lima, El regreso de Lucas ya tiene confirmado su estreno en Chile y Ecuador. La coproducción de Telefe y América TV de Perú podrá verse en los cuatro mercados durante 2016.

Telefe El Regreso de Lucas
El regreso de Lucas

Telefe anunció que cerró la venta de El Regreso de Lucas a Chile y Ecuador, mercados que estrenarán la ficción también durante año, junto con Argentina y Perú. Los primeros capítulos del thriller se están presentando en MIPTV, donde se encuentra avanzada la negociación para su opción en Alemania.

El regreso de Lucas está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú. El casting reúne a un elenco de 25 actores latinoamericanos, encabezado por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú y Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina. Con importantes dosis de intriga y dramatismo, la ficción cuenta la historia de una familia acomodada que pierde a su hijo de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

"Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos logrando con El Regreso de Lucas, ya que hemos concretado ventas incluso antes de su estreno, no tan habitual en los últimos tiempos, y habla de la gran calidad del producto y de la originalidad de la historia. En este MIPTV estamos avanzando con varios países, además de Alemania, y seguramente en los próximos días podremos confirmar otros acuerdos relevantes en diferentes partes del mundo. Este es un producto en el que confiamos y creemos que nos seguirá dando enormes oportunidades", expresó Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.