Televisión

BBC inició las grabaciones de la cuarta temporada de Sherlock

06-04-2016
BBC anunció el inicio de las grabaciones de la cuarta temporada de la serie Sherlock, denominada Start of Shoot, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, y producida por Harstwood Films.

Con tres episodios, como las temporadas anteriores, la serie retoma con la vuelta del detective favorito de la nación de vuelta una vez más en suelo británico, mientras que el Doctor Watson y su esposa Mary se preparan para su reto más grande: convertirse en padres por primera vez.

El primero de estos capítulos será dirigido por Rachel Talalay, quien ha trabajado como directora, productora y profesora en cine y televisión por más de 25 años, y también ha dirigido Doctor Who, The Flash y The Wind in The Willows.

Steven Moffat y Mark Gatiss, co-creadores y productores ejecutivos, dijeron sobre la cuarta temporada de Sherlock: ‘Los fantasmas del pasado se levantan en las vidas de Holmes y Watson, para traer aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado contando desde el principio. Una historia que está a punto de llegar a su clímax’.

En tanto, Sue Vertue, productora ejecutiva en Hartswood Films dice: ‘Nos ha tomado un tiempo congregar a todos para la cuarta temporada pero con confianza puedo decir que pienso que la espera valdrá la pena’.

Sherlock: The Abominable Bride (tercera temporada), que fue transmitido el primer día de enero de este año, fue el programa más visto en la temporada de festividades, con 11.6 millones de televidentes y el share de audiencia más grande para un episodio de Sherlock. El especial Victoriano también fue lanzado en miles de salas de cine alrededor del mundo para complementar la transmisión televisiva.

Sherlock es escrita y creada por Steven Moffat y Mark Gatiss y está inspirada en el trabajo de Sir Arthur Conan Doyle. Es producida por Sue Vertue y los productores ejecutivos son Beryl Vertue, Mark Gatiss y Steven Moffat para Harstwood Films, Bethan Jones para BBC, Cymru Wales y Rebecca Eaton para Masterpiece. Es distribuida internacionalmente por BBC Worldwide.

más leídas