Contenido

Mattel: el regreso de Bob the builder

06-04-2016
Mattel Creations, la división recientemente creada para la distribución de propiedades de uno de los principales fabricante globales de juguetes, anunció nuevos acuerdos por su serie animada Bob the Builder en Ten/Eleven (Australia), Dreamia-Panda (Portugal), NRK – Super (Noruega), Karusel (Rusia) y ATV-Minika (Turquía).

Estos acuerdos se dieron tras la exitosa emisión de la primera temporada de la nueva serie que se estrenó en France 5 (Francia), Z@pplin (Holanda), Turner (UK), Super RTL (Alemania) y MiniMini (Polonia). Bob the Builder es actualmente la propiedad preescolar #1 en Francia, y entre los Top 5 en UK (#3); Alemania (#4); Polonia (#5); Holanda (#5).

La marca continúa renovándose además con el especial Bob the Builder: Mega Machines -The Movie para emisión en televisión y DVD el próximo año. Este nuevo programa, que esta siendo producido por HIT Entertainment -una subsidiaria de Mattel-, es distribuido por DXH Media (Canadá), quien cerró un acuerdo exclusivo con Mattel en Diciembre 2015 para distribuir esta propiedad a nivel mundial.

Originalmente creada en 1996 y emitido en 175 mercados en 40 idiomas, Bob The Builder ha recibido numerosos premios a nivel global y tendrá un nuevo lanzamiento de juguetes Fisher Price durante el verano, además de productos de consumo en USA y Europa durante el otoño, shows en vivo con Mattel Play! en Liverpool (UK) y Mattel Play Town! (Dubai).

más leídas