Contenido

Miss Supranational desembarca en LAS 2016

11-04-2016
Miss Supranational, concurso de belleza de dos horas producido en Polonia y que tiene a Stephania Stegman de Paraguay como ganadora 2015, se lanza para América Latina los próximos LA Screenings, a donde asistirá su distribuidor exclusivo AllGreen Distribution (USA).

Alan Green, CEO, AllGreen Distribution explicó a Prensario en MIPTV, adonde asistió junto a Stegman -quien participó de eventos especiales, la alfombra roja de la fiesta de inauguración de MIPTV, y entrevistas con la prensa internacional-, que es un show de ‘altisima calidad’ producido por Nona Scena en Varsovia, Polonia para el canal Polsat.

‘Se eligen participantes de todo el mundo y es un evento con un concepto moderno que se diferencia claramente de otros muy reconocidos a nivel global. Tiene artistas musicales, entretenimiento y moda. Es un show prime time que en America Latina lo tiene DirecTV y que desde este mes estamos promoviendo a los canales abiertos y otros de TV paga’, señaló Green.

Stegman dijo que está muy feliz de ser la reina hasta fines de este año, y que se inscribió en un evento relacionado ‘más a la moda que a la política’. Miss Supranational es parte del World Beauty Organization, con base en Panamá. Y se produce todos los años en Polonia con emision en vivo y en inglés para todo el mundo.

Modelo de profesión, la joven seguirá promoviendo el show en distintos mercados internacionales, al tiempo que participará de otros shows de televisión, como el caso de Dancing With the Stars, que emite Polsat. ‘Mi objetivo es trabajar en cine, televisión y seguir con el modelaje’, completó.

El show forma parte del “gran slam” de shows internacionales de belleza formados, entre otros, por Miss Universo o Miss Mundo. La ganadora en diciembre de 2015 fue seleccionada entre 81 participantes y la emisión en vivo fue emitida en TV paga y abierta en más de 100 países.

más leídas