Contenido

Televisa se renueva en contenidos y estrategias

11-04-2016
Con el lanzamiento de Blim a fines de febrero, el Grupo Televisa relanzó su estrategia de producción, exhibición y distribución de contenidos dándole prioridad a la programación en esa primera ventana antes de la TV abierta y de paga. También inició una renovación en géneros y temas sobre los que producir, como así también los aliados con quienes producir.

Desde la dirección de comunicación corporativa señalaron que se trabaja desde hace varios meses en una ‘profunda renovación’ de contenidos, que abarca todas su líneas de producciones: telenovelas, unitarios, series y deportes. ‘Se enfoca a la creación de producciones con los altos niveles de manufactura, formatos más dinámicos y una nueva estética visual’, añadieron.

Este proceso, que también incluye transformaciones de algunas barras temáticas, concluirá su primera fase a finales de agosto, y contempla la colaboración con casas productoras nacionales y extranjeras, como nuevas estrategias asociativas. Otra característica, es que, de origen, las producciones están diseñadas para ser difundidas en todas las plataformas del gigante mexicano.

En el comunicado oficial se destacan la serie El Hotel de los Secretos, emitida primero en Univisión (USA) y luego en Blim; Yago, versión mexicana del formato de Turquía, Ezel; En la Vida de…, y la sitcom 40 y 20, entre otros títulos.

más leídas