Contenido

Mulata Films lanza casa productora en Francia

11-04-2016
La productora argentina Mulata Films sigue creciendo no solo a nivel local sino también a nivel internacional, tras ser nominados por cuarta vez a los International Emmy Awards y anunciar el lanzamiento de sus oficinas en Francia.

Según describió Pablo Giles, productor general de Mulata, la nueva oficina estará a cargo del productor francés Fabrice Lambot (Samurai, Dying God) y en un inicio comenzará a desarrollar adaptaciones locales de los contenidos que integran la oferta de la productora.

Desde su creación, Mulata Films ha sido galardonada en prestigiosos premios del medio audiovisual por programas como la serie de filosofía para jóvenes Mentira la Verdad, ideada y realizada en 2011 y que cuenta ya con cuatro temporadas en la pantalla a través de Canal Encuentro (Argentina), y ha sido nominada tres veces a los International Emmy Kids Awards en la categoría Factual. Además fue también nominada en 2015 por su programa El Informe Kliksberg.

‘La apertura de Mulata Films France fue posible gracias al apoyo del INCAA, que acompañó la gestión del proyecto desde un comienzo. Esta nueva iniciativa facilitará no solo el vínculo comercial para casas productoras europeas que deseen co-producir en Argentina, adquirir formatos tanto inéditos como ya realizados y disponer de servicios de pre y post producción y equipamiento técnico’, comentaron desde la compañía y completaron: ‘Se trata también de una expansión artística, en la búsqueda de nuevas sensibilidades y tratamientos estéticos que contribuyan a producir contenidos de calidad, inteligentes y cuidadamente realizados’.

más leídas