Contenido

Cisneros: Ruta 35 llega a blim

12-04-2016
Cisneros Media Distribution (CMD) anunció la venta de Ruta 35, La Válvula de Escape, producción original de Cisneros Studios, a blim, el servicio de SVOD de Televisa.

'Tener una de nuestras series más importante como parte de la oferta de blim es un logro importante para Cisneros Media Distribution al llegar a audiencias a través de un canal de distribución no-lineal que es altamente relevante en la región’, enfatizó Marcello Coltro, VP de distribución de Contenido de Cisneros Media’.

Y agregó Carlos Sandoval, director general de blim: ‘En blim siempre buscamos contenido relevante para las audiencias; con Ruta 35 le ofrecemos a nuestros suscriptores el estreno exclusivo de una serie de acción, acompañada de un gran elenco e historia que no podrán dejar de ver’.

Protagonizada por Danna García, Miguel Rodarte y Julio Bracho y con la participación de figuras como Lucho Velasco, Oswaldo Benavides e Isabel Moreno, la serie ya fue estrenada en Golden Premier, el canal premium de TV paga de Televisa donde actualmente se transmite en México, Costa Rica, Venezuela y Argentina.

Narrada en primera persona, la historia gira alrededor de un agente federal y hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales. Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable, todos arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

más leídas