Contenido

Kvartal 95 firma acuerdo de distribución con Eccho Rights

12-04-2016
Kvartal 95 (Ucrania) anunció la firma de un acuerdo con Eccho Rights (Suecia) para la distribución global de la comedia política Servant of the People, tanto como formato o lata.

Vladimir Zelenskiy, CEO y productor creativo de Kvartal 95, y protagonista del show, comentó: ‘Servant of the People se ha convertido en líder absoluto en la TV ucraniana mostrando ratings impresionantes en la temporada 2015-2016. Se trata de la historia de un maestro ordinario, humilde y honesto, que se convierte en presidente por error y comenzará a luchar contra la corrupción’.

De acuerdo con el ejecutivo, es la cercanía con la realidad que atraviesa Ucrania la que ha despertado el interés de la audiencia, pero a su vez asegura estar muy confiado de que el formato pueda funcionar muy bien a nivel global’.

Tras la firma de este acuerdo, el show que fue presentado en la pasada edición de MIPTV y que ya ha sido vendido en varios países del este europeo, se ha convertido en el Segundo proyecto de Kvartal 95 distribuido por Eccho Rights, siguiendo el  comedy game show Crack Them Up.

más leídas