Contenido

Mediaset Italia suma formatos de entretenimiento

12-04-2016
Mediaset Italia sigue evolucionando en su oferta de contenidos: desde MIPTV ofrece al mercado casi 20 formatos de entretenimiento, en un nuevo segmento de negocio que tiene entusiasmada a Manuela Caputi, head of sales.

‘Hemos producido una serie de formatos no guionados, factual y docurealities para Italia 1 y Canale 5 con productores independientes, que estamos ofreciendo al mercado internacional. Nos fue muy bien en Cannes y también los promovemos en LA Screenings para América Latina. Es un objetivo importante reforzar nuestro catálogo a lo largo de este año’, explicó Caputti.

El talk show My dear friends ha sido opcionado en Francia y está en negociación en algunos territorios de CEE. ‘Tenemos también formatos de competencia de cantos, cocina y algunos mas arriesgados como The Siffredi Family, un docureality con la estrella porno. Se emitió en Canale 5, donde quintuplicó la media del canal alcanzando 5% de share. Estamos confiados que encontraremos el partner ideal en CEE, Europa y América Latina’, añadió.

En ficción, destaca Call me Francesco con el actor argentino Rodrigo de la Serna interpretando al Papa Francisco. Está disponible como película, serie o miniserie (2x’100). Task Force 45 es una serie de acción sobre las fuerzas italianas en Afganistán, que tiene como protagonista la actriz principal de El Secreto del Puente Viejo (España). Tuvo un 24% de share en Italia 1.

La segunda temporada de Matter of Respect fue un éxito en Kanal D (Turquía) y Caputti confirmó también la emisión de Tuscan Passion en V-Me de US Hispano. ‘Estamos en conversaciones con canales en Méxio y el US Hispano por nuestros formatos de ficción, y hay también opciones de desarrollar coproducciones’, finalizó la ejecutiva.

 

más leídas