Contenido

Comedy Central producirá Lip Sync Battle en México

13-04-2016
Comedy Central Latinoamérica y TV Azteca producirán la versión mexicana de Lip Sync Battle, que tendrá un formato similar al show original de Estados Unidos, pero tendrá a tres famosos compitiendo en cada uno de los 13 episodios.

Los talentos que participarán en Lip Sync México, incluyendo el conductor y co conductor, no han sido revelados aún. Eduardo Lebrija, SVP y director general de Viacom México, Centroamérica y el Caribe, dijo: ‘Lip Sync México forma parte del portafolio de nuevos y originales contenidos de Comedy Central que estaremos produciendo desde México para todo Latinoamérica. El que hoy anunciemos esta co-producción con TV Azteca marca el inicio de un proyecto que aportará mucho valor a este divertido formato’.

Por su parte, Federico Cuervo, SVP de marcas de entretenimiento de Comedy Central y Paramount Channel, comentó: ‘Luego de ver el gran éxito que ha logrado el show en Estados Unidos, estamos muy contentos de poderles traer a nuestros fans la adaptación local de Lip Sync Battle. Desde todo el equipo de Comedy Central, estamos seguros que Lip Sync México dejará satisfechos a todos nuestros televidentes, quienes disfrutarán de batallas de labios sincronizados entre reconocidos talentos latinoamericanos los cuales harán su mejor esfuerzo por llevarse el codiciado cinturón’.

En Estados Unidos, Lip Sync Battle está en su segunda temporada. Con la conducción del rapero LL Cool J. y la co conducción de la modelo Chrissy Teigen, ha contado con la participación de Dwayne ‘The Rock’ Johnson, Jimmy Fallon, Justin Bieber, Mike Tyson, Channing Tatum, Jenna Dewan Tatum y Anne Hathaway, entre otros. Los nuevos episodios de esta segunda temporada se pueden ver todos los lunes en estreno por Comedy Central Latinoamérica.

 

más leídas