Contenido

Disney produce serie sobre la vida de Julio César Chávez

15-04-2016
Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca, y BFT Media, junto a Julio César Chávez, anunciaron la producción de la nueva serie biográfica El César, basada en la vida de uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos.

La serie, que sigue con la estrategia de proporcionar programación cautivante y de interés para los hispanos, será exhibida a través de Space para América Latina, Telemundo para el US Hispanic y Azteca 7 en México.

A lo largo de sus 26x’60, busca retratar la vida de aquel deportista que logro mantenerse en la cima del boxeo mundial por casi 14 años, su familia, dinero y seguidores; y también el lado más tormentoso de su vida. 

‘Siendo Julio César Chávez uno de los verdaderos ídolos de México, el Mercado Hispano en Estados Unidos y el box mundial, y su vida una increíble historia a contar, El César reúne los ingredientes perfectos para ser nuestra próxima serie biográfica, que sin dudas será un contenido que permanecerá a través del tiempo’, afirmó Fernando Barbosa, SVP y general manager de Disney Media Distribution Latin America.

Rodrigo Fernández Capdevielle, director general de Estudio 7, TV Azteca, agregó: ‘Una de las premisas de TV Azteca para este año es generar contenidos de gran calidad para todas las audiencias. Una alianza como ésta, con Disney, BTF Media y Julio César Chávez, nos permite ser gestores de un contenido diferenciado e interesante no sólo para la televisión abierta sino con alcances mucho más allá de ésta; permitiendo posicionarnos así no sólo como un canal de distribución de contenidos sino una generadora de los mismos’.

Mientras que Francisco Cordero, CEO BTF Media, completó: ‘Con esta asociación, BTF Media consolida un esquema de negocio que prioriza el contenido, estableciendo nuevos límites de mercado destacándonos por la calidad y originalidad de nuestros productos. Implementando nuevos métodos de investigación y desarrollo, anticipándonos a las tendencias sobre las preferencias de cada uno de nuestros clientes Space, Telemundo y TV Azteca, para lograr contenidos a medida’.

Desde Telemundo Studios, Luis Silberwasser, presidente, afirmó que con la transmisión de El Cesar, la compañía continúa con su compromiso de llevarle a sus televidentes de USA, historias sobre las apasionantes vidas de los íconos más queridos de la comunidad latina’. ‘Durante los últimos 25 años, Space ha sido la casa de las peleas más importantes del boxeo mundial, por ello, estamos seguros que nuestra audiencia estará muy complacida con una producción de tan alta calidad’, completó Marcelo Tamburri, VP y gerente general de Space.

más leídas