Contenido

Netflix realizará serie sobre la corrupción en Brasil

15-04-2016
Netflix confirmó que grabará en Brasil una nueva serie original basada en la reciente investigación de corrupción Car Wash bajo la dirección de Padilha ( Narcos), y escrita por Elena Soares ( Xingu).

Si bien aún no se ha confirmado el título de la serie, desde el servicio de VOD ya confirmaron que se comenzará a grabar en Brasil durante el curso de este año y su lanzamiento será en 2017.

‘Netflix reconoce el talento de José Padilha de convertir los eventos actuales cambiantes en irresistibles narrativas; además está en el momento perfecto para documentar esta importante época dentro de la historia de Brasil’, comentó Erik Barmack, VP internacional de Contenido Original en Netflix, sobre la que será la segunda serie original de Netflix producida en Brasil tras el thriller posapocalíptico de ciencia ficción 3%, que se estrenará a final de este año.

‘Este proyecto seguirá la investigación judicial en su proceso para descubrir la más grande conspiración de corrupción que Brasil ha vivido. Fue fundamental para la serie que fuese producida de forma imparcial y no tengo duda de que Netflix es el mejor socio para realizar este proyecto’, completó Padilha.

más leídas