Contenido

Exitoso estreno de Tu Cara Me Suena 2 en Costa Rica

15-04-2016
La segunda temporada de Tu Cara Me Suena, formato de entretenimiento de Endemol Shine Group, se estrenó el pasado 10 de abril a con más de 30 puntos de rating en Costa Rica, a través de Canal 7.

El formato, que ha viajado por todo el hemisferio y cuya tasa de re comisión es una de las mas altas en la historia del entretenimiento, ha sido catalogado como ‘Una Aplanadora’ en las redes sociales, tras cuadruplicado la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram (de 2292 a 8050), un 40% de los de Facebook, y una audiencia alcanzada en Twitter de 1.405.447 (un 30% de la población).

Tu Cara Me Suena es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en mas de 40 países, en el que reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical en donde cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, sino que su posicion en el ranking ira variando y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.

 

más leídas