Contenido

Telefe presentó en Argentina Dueños de la Cocina

18-04-2016
Telefe presentó junto a Eyeworks Argentina y Discovery Dueños de la Cocina, su primer formato 100% original y que comenzará sus emisiones desde el domingo 24 de abril en TV abierta, y martes 26 a través de la pantalla de Home&Health en Argentina.

‘Se trata del primer programa de entretenimiento que lanza Telefe tras firmar una alianza con Warner-Eyeworks y que tiene como objetivo ampliar su oferta de contenido propio y 100% original, no solo para el mercado local sino también internacional’, explicó a Prensario Sebastián Moguilevsky, gerente de Contenido de Warner-Eyeworks, quien además adelantó que ya se está trabajando en un segundo formato diario que mezcla comedia y entretenimiento para la tarde.

‘Veníamos buscando formatos de calidad en todo el mundo y ahora decidimos mostrarle al mundo la calidad argentina. Nos consideramos más productores que un canal de TV, y este es sin dudas un paso más hacia delante para seguir creciendo en el mercado internacional y seguir desarrollando nuestra área de entretenimiento’, comentó Tomás Yankelevich, director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe.

El formato es co-desarrollado y distribuido por Warner Bros. (USA), producido por Telefe y Eyeworks, quienes ya trabajaron en la adaptación local de MasterChef y MasterChef Jr. (Endemol Shine Group), y cuenta con el apoyo de Discovery, quien oficiará como ventana en TV paga en Argentina.

Dueños de la Cocina es un reality de competencia culinaria presentado por Alejandro MarleyWiebe, con la participación de los chefs Narda Lepes, Christophe Krywonis y Donato de Santis, donde los propios comensales serán quienes decidan quién continúa y quién no para conseguir un contrato por un año para trabajar en un importante restaurante y 300 mil pesos. A diferencia de otros formatos de cocina como MasterChef, donde los participantes eran amateurs, Dueños de la Cocina presentará cocineros profesionales que buscan dar a conocer sus habilidades o seguir avanzando en su carrera profesional.

El programa estará estructurado en dos partes: en primer lugar, se realizará una batalla todos contra todos para definir quien pasará a cocinar en el restaurante, y luego deberán cocinar para la gente que podrá inscribirse a través de la página telefe.com.

más leídas