Contenido

Televisa: Buen balance de su área de formatos tras MIPTV

18-04-2016
Televisa sigue apostando por reforzar su posición en el mercado internacional ya no sólo como proveedor de telenovelas, sino también apostando por la originalidad en sus nuevos formatos de entretenimiento.

La compañía estuvo presente en la pasada edición de MIPTV, en Cannes, donde el dating show Date My Avatar y el factual Cuenta Conmigo fueron seleccionados entre los formatos globales de entretenimiento más novedosos y originales del mercado por The Wit (Holanda).

Date My Avatar, que pronto podrá verse en España, fue elegido entre los 25 más originales del mundo, y es un dating show pero con una vuelta de tuerca del género: cuatro avatares humanos dirigidos a través de un micrófono por los pretendientes reales tratarán de conquistar su candidato/a ideal. Además, The Wit seleccionó Cuenta Conmigo dentro de su lista Fresh TV entre las 10 propuestas de factual más novedosas.

El crecimiento de su área de entretenimiento está permitiendo a Televisa conquistar nuevos territorios y convertir sus formatos globales de entretenimiento en exitosos programas en todo el mundo. Ejemplo de ello son formatos como Pequeños Gigantes, producido en más  de 15 territorios, o Stand Up for Your Country, que estrenará muy pronto en España su segunda temporada. Los González, actualmente en emisión en España tras una exitosa primera temporada en Italia, y The Assembly Game, que junto a Generation Gap llegará a México en breve, son más ejemplos de la originalidad y flexibilidad de la oferta de entretenimiento de Televisa.

 

más leídas