Contenido

Smilehood suma a Panam a su oferta internacional

19-04-2016
Smilehood Media (Argentina) anunció la firma de un acuerdo con la directora, animadora infantil y productora Laura “Panam” Franco para la distribución de la versión internacional de Panam y Circo, que será presentada en la próxima edición de LA Screenings.

Ganador del premio Martin Fierro 2005 en la categoría “Mejor Programa infantil” y con más de 90 temas de su autoría que incentivan el juego y la imaginación, el programa busca instalar valores como la amistad, el respeto, la solidaridad y el amor por el prójimo.

Panam y Circo, el programa de televisión para los niños y toda la familia, escrito por Laura Franco y Carlos Tarrío, es un formato de entretenimiento musical, que a través de juegos y canciones, acompaña de manera divertida y didáctica el transcurso de la infancia.

Algunos de los temas más reconocidos son Marcha por la Igualdad, interpretada a dúo con Sandra Mihanovich y canción designada ‘himno oficial de las olimpiadas para niños especiales’, Sin etiquetas, cuya letra incentiva a vencer los perjuicios, Basta de Fumata y Agradezco tu corazón maestro, entre otros.

Con 15 años consecutivos y de amor incondicional en la televisión Argentina, logró posicionarse fuertemente en el segmento infantil y convertirse en una plataforma multiformato, incluyendo 8 álbumes musicales y 3 DVDs, obras teatrales y presentaciones en vivo, las cuales ya acumulan más de 500.000 espectadores año, y una gran variedad de productos licenciados y más de 100 millones de reproducciones en YouTube.

más leídas