Contenido

Caracol: Sinú se estrenó en Ecuador

20-04-2016
Sinú, Río de Pasiones, la nueva apuesta de Caracol Internacional (Colombia), se estrenó el 18 de abril en Ecuador, a través de la pantalla de Canal Teleamazonas.

Llena de sentimientos encontrados -amor, esperanza, drama, suspenso y venganza-, Sinú sigue la historia de un joven capataz de una hacienda ganadera que descubre en los ojos de una bella dama al único y verdadero amor. Consciente de las diferencias económicas que existen entre su amada y él, decide aceptar la propuesta de un amigo que consiste en capturar a un capo para obtener una millonaria recompensa, pero tendrá que desplazarse a la capital y alejarse de su amor.

En esta historia, el hombre que le apuesta al amor, será traicionado por las dos personas que más quiere. Él decidirá vengarse de un amigo al que creía hermano y de la mujer a la que alguna vez amó con el alma.

Sinú cuenta con las actuaciones protagónicas de Natalia Jerez, el actor cubano Carlos Enrique Almirante y Mario Espitia; y la participación de Diana Hoyos, Jorge Cao, Jaqueline Arenal, Abel Rodríguez, Luis Eduardo Motoa, Miriam de Lourdes, Jorge Enrique Abello, Fernando Solórzano, entre otros.

La serie fue grabada en Bogotá y en el municipio de Montería, en el que se desarrollará un entorno político y ganadero.

más leídas