Contenido

GRB vende contenido factual a AB Droits de Francia

20-04-2016
GRB Entertainment (USA) anunció la firma de un acuerdo con AB Droits Audiovisuels (Francia) por un paquete de programas factual sobre automóviles y vida silvestre.

Sobresale la venta de dos temporadas de World Desert Championship, formato producido por CBS Sports y que muestra algunas de as carreras de automóviles más impresionantes, enfrentando al hombre y las máquinas a algunos de los desiertos más duros e implacables en el mundo; Jet Truck, centrado en la vida del temerario Chris Darnell, y West Coast Customs, sobre autos que pasan de ser chatarra a lujosos carros 100% customizados.

Sobre vida salvaje, AB Droits adquirió dos temporadas de Wildlife Docs, producido por ABC y presentando más de 12.000 animales exóticos del zoológico Busch Gardens, y Suburban Monsters (Discovery), sobre animales mortales que viven entre nosotros.

GRB Entertainment es conocido por la calidad de sus productos, y estamos encantados de compartir algunos de nuestros títulos más destacados sobre automóviles y vida silvestre con AB Droits. Estamos seguros de que ellos alcanzarán el éxito con estros títulos’, remarcó Michael Lolato, SVP de distribución internacional de GRB Entertainment.

más leídas