Contenido

ITV Inter Medya crece de la mano de Kara Para Aşk y Karagül

21-04-2016
ITV Inter Medya (Turquía) fue galardonada como la principal exportadora de dramas en 2015 por la Electrical Electronics and Services Exporters Association, gracias a la venta de sus dos principales títulos: de Kara Para Aşk y Karagül

Producida por Ay Yapin y protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, Kara Para Aşk fue vendida a más de 107 países hasta la fecha, mientrasd que Karagül (Avşar Film) y que cuenta con las actuaciones de Ece Uslu, Mesut Akusta y Mert Yazıcıoğlu, ha alcanzado más de 70 países.

Can Okan, CEO de ITV Inter Medya, comentó: ‘Es un gran orgullo que nuestras series, que se inician con una idea, se convierten en un guión y luego se emiten en la TV gracias al trabajo de cientos de personas, puedan ser vistas por cientos de millones de espectadores en todo el mundo’. De acuerdo con el ejecutivo, este éxito radica en no ‘comprometer los precios de venta más abajo de los costos de producción y trabajar con la máxima sensibilidad’.

Y completó: ‘Estamos pensando en continuar con el éxito que hemos obtenido en 2015 y ayudar con nuestra participación al crecimiento de la economía turca’.

más leídas