Telecomunicaciones

Crece el interés de Verizon por adquirir Yahoo!

21-04-2016
La compañía de telecomunicaciones estadounidense Verizon se encuentra cada vez más cerca de la adquisición de activos de operaciones en Yahoo!, según informó el portal Reuters.

De acuerdo con el portal, la subasta atrajo el interés de una gama de empresas que incluyen desde la minorista Rakuten (Japón) –quien finalmente desistió de presentar su oferta- al propietario de Páginas Amarillas, YP, respaldado por AT&T.

Apax Partners, TPG Capital, Bain Capital, Apollo Global Management y Warburg Pincus estuvieron entre las firmas de capital privado que presentaron ofertas en la primera ronda, mientras que Comcast y Time optaron por seguir el mismo camino que Rakuten.

Este interés podría ir de la mano a las declaraciones de Lowell McAdam, presidente ejecutivo, quien tras anunciar un crecimiento del 2,2% de los ingresos durante el primer trimestre remarcó que la compañía sigue ‘apostando al liderazgo en redes de telecomunicaciones y por nuevos mercados, como los vídeos en el móvil y el Internet de las Cosas’.

más leídas