Contenido

Red Arrow adquiere derechos internacionales por Mata Hari

22-04-2016
Red Arrow International anunció este jueves la incorporación de la serie Mata Hari, producida por Star Media (Rusia) para Channel One, a su oferta par el mercado internacional.

Protagonizada por figuras internacionales como la actriz francesa Vahina Giocante (The Libertine), Christopher Lambert (Highlander), John Corbett (My Big Fat Greek Wedding), Rade Serbedzija (X-Men: First Class), Rutger Hauer (Batman Begins, Blade Runner) y Gerard Depardieu (The Man in the Iron Mask) como actor invitado, la serie narra a lo largo de sus 12 episodios la historia de Margaretha Geertruida Zelle, una famosa bailarina, actriz y espía, condenada a muerte por espionaje y ejecutada por fusilamiento en 1917, durante la WWI.

Mata Hari es la historia de una mujer con una vida corta pero increíblemente dramática. Estamos encantados de poder trabajar junto a Red Arrow International para llevar esta increíble historia a todo el mundo’, comentó Vlad Ryashin, fundador y productor general de Star Media.

Henrik Pabst, managing director de Red Arrow International, agregó: ‘La calidad de este drama es realmente impresionante y marca un antes y un después para el contenido ruso en el mercado internacional’.

La serie fue dirigida por Dennis Berry y Julius Berg, y fue filmada en Lisboa y San Petesburgo. 

más leídas