Contenido

Smilehood expande su oferta para el mercado internacional

22-04-2016
Tras anunciar la incorporación de Panam y Circo a su catálogo para el mercado internacional, Smilehood Media (Argentina) dio a conocer los nuevos títulos que formarán parte de su oferta para la próxima edición de LA Screenings, del 16 al 19 de mayo.

Entre los destacados se encuentra el game show interactivo Dilema, creado y producido por Marcos Gorbán, director general de Sinapsis, quien además estuvo a cargo de Gran Hermano Argentina (Endemol Shine Group), Operación Triunfo (Endemol Shine Group), Talento Argentino (FremantleMedia) y Combate Argentina (Grupo Albavision). Se trata de un programa de entretenimiento en el cual el público podrá ganar dinero mostrando cuánto sabe acerca de la figura invitada.

El formato cuenta con aplicaciones innovadores para dispositivos móviles por medio de las cuales la audiencia podrá jugar e interactuar con el presentador y el invitado, que puede ser desde estrellas del deporte, celebridades o políticos.

Enfocado en audiencias de entre 0 y 8 años, Panam y Circo, programa escrito por Laura Franco y Carlos Tarrío, es un formato de entretenimiento musical, que a través de juegos y canciones, acompaña de manera divertida y didáctica el transcurso de la infancia. Y ha logrado mantenerse en la TV argentina por 15 años consecutivos, con buenos niveles de audiencia y un público fiel a través de todas sus áreas 360°.

Finalmente, la compañía que rubricó un acuerdo con RTR para distribuir sus producciones de época en Latinoamérica que comenzó en mayo con la miniserie Ekaterina, y que sumó el thiller Demons, basado en una novela homónima de Dostoyevski, y la serie En las orillas del Don (12x’60), presenta la telenovela histórica La Cosaca (115x’44), que sigue la historia de una bella y valiente soldada Cosaca que deberá enfrentarse al deseo de Gulkhan, el hijo de un sultán turco que ha caído bajo sus encantos.

más leídas