Televisión

HBO: nuevas temporadas de Game of Thrones, Silicon Valley y Veep en 2017

22-04-2016
HBO confirmó que Game of Thrones, Silicon Valley y Veep, tres de sus series destacadas que estrenan episodios el domingo 24, tendrán nuevas temporadas para el 2017.

Para Game of Thrones, que el domingo estrena la sexta temporada, tendrá su séptima el año entrante, siempre basada en los libros de fantasía de George R.R. Martin, que relatan una historia épica en el mundo de Westeros, donde nadie esta salvo.

En tanto, para Silicon Valley, que presenta en horas la tercera temporada, ya tiene una cuarta asegurada para el 2017, para seguir retratando de modo divertido el epicentro actual de la carrera del oro en el mundo de la tecnología, donde las personas más calificadas para lograr el éxito son las menos capaces de lidiar con el.

Por último, la serie de comedia Veep, que exhibirá el primero de los diez capítulos de la quinta temporada el domingo 24, también seguirá una año más con una sexta con Julia Louis-Dreyfus como protagonista, interpretando a la presidente de Estados Unidos Selina Meyer, para quien una acción banal puede dar lugar a diversos acontecimientos con efecto cascada y amplias consecuencias inesperadas.

Estas tres series son parte de la programación original de HBO para este año, que también incluye The Night Of, miniserie de ocho capítulos creada por Steven Zaillian y Richard Price y protagonizada por John Turturro e Riz Ahmed, a estrenarse el 10 de julio; Ballers, que regresa con la segunda temporada el 17 de julio, con Dwayne Johnson como protagonista; Vice Principals, estrenando también el 17 de julio, con Danny McBride y Jody Hill; y Divorce, una serie de comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church.

 

más leídas