Contenido

Lionsgate distribuirá más de 100 títulos a través de Steam

26-04-2016
Lionsgate y Valve Corporation anunciaron la firma de un acuerdo de licenciamiento digital por más de 100 títulos a través la plataforma de videojuegos Steam.

El acuerdo busca por un lado reflejar el compromiso de Lionsgate en la monetización de su oferta por medio de plataformas digitales; y por el otro, la apuesta de Valve de convertirse ya no sólo en líder en el mundo de los videojuegos sino ingresar de manera firme al del contenido.

Entre los títulos que incluye el acuerdo sobresalen sagas y blockbusters como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, El Juego del Miedo y Divergente, entre otros.

Jim Packer, presidente de distribución de TV y digital de Lionsgate, destacó la importancia de una alianza que fomente el crecimiento en el área digital, y señaló: ‘Con más de 125 millones de usuarios, la alianza con Steam representa una oportunidad única y disruptiva para expandir nuestro negocio de distribución online’.

‘Lionsgate ha emergido como una importante fuerza creativa con una sólida línea de franquicias de gran éxito y comercialmente interesantes, haciéndolos importantes proveedores de contenido para nuestra plataforma’, agregó Doug Lombardi, director de marketing de Valve, y completó. ‘Sus películas están atrayendo audiencias y fomentando el crecimiento de comunidades en todo el mundo, lo que refleja el tipo de entretenimiento de alta calidad que se espera para impulsar la continua expansión de nuestra oferta de contenidos’.

más leídas