Contenido

Latin Media: Esposa Joven crece en América Latina

27-04-2016
Esposa Joven, novela turca distribuida por Latin Media Corporation, de José Escalante, y producida por Ser Film Productions, sigue penetrando en América Latina tras los buenos resultados que ha mostrado en Argentina (El Trece) y Paraguay (Telefuturo), donde lidera sus respectivas franjas horarias.

‘En Telefuturo, el recibimiento de la audiencia ha sido espectacular. En tan solo dos semanas hemos visto picos de 40% de share, algo muy pocas veces visto en la televisión paraguaya’, afirmó Escalante, gerente general.

A Paraguay y Argentina se le suman Ecuador, que estrenó el pasado 25 de abril a través de Oromar TV; Panamá (TVN) y Perú (América TV), que harán lo propio desde mayo, uniéndose de esta manera a los más de 30 países que ya han transmitido la novela a nivel mundial.

‘Es muy grato para nosotros ver los excelentes niveles de audiencia que viene teniendo la novela hasta ahora, puesto que es el resultado de un gran trabajo que viene desde mucho tiempo atrás. Confiamos ciegamente en la novela porque sabemos la calidad de la historia y el potencial de la misma’, completó Escalante.

más leídas