Latin Ad Sales

Argentina: María Fernanda Bermúdez, nueva Project Manager de SMG

26-02-2016
La agencia de medios Starcom MediaVest Group (SMG) Argentina designó a María Fernanda Bermúdez como nueva Project Manager al frente de la cuenta de Coca-Cola, reportando directamente a María Martin Sidrás, manager del área de Agencies Coordination Team (ACT).

Con experiencia en producción de TV –principalmente para señales de TDA como Aqua Mayor-, radio y teatro, la Secretaría de Comunicación de la Nación y agencias BTL (Below The Line) como Magnetica Producciones, la ejecutiva llegó en enero a la compañía con el objetivo de dirigir la coordinación del trabajo de todas las agencias que intervienen en cada campaña de todas las marcas de la familia Coca-Cola.

‘Desde el equipo de ACT supervisamos la estrategia de medios que Starcom propone para cada campaña, coordinamos los briefs y armamos calendarios de entregas. Luego integramos el trabajo de todas las agencias en lo que llamamos Masterplan -un plan que consolida todas las partes que se alinean al brief-, presentamos dicho plan a la marca y devolvemos feedbacks hasta poder tener una estrategia aprobada para implementar’, resume Bermúdez y remarca: ‘Trabajamos siempre haciendo foco en generar instancias de trabajo en conjunto que nos permitan llegar a un Masterplan de una manera integrada y que sinérgica’.

¿Qué integra el trabajo de ACT? ‘Todos los puntos de contacto de todas las campañas y en todos los medios, desde TVC para cable y TV abierta a print, vía pública, digital, social media, sampling, activaciones y experiencias’, responde.

Finalmente, sobre sus expectativas, completó: ‘Aspiro a generar campañas integradas que tengan gran notoriedad; Starcom te permite crecer, desarrollarte y seguir profesionalizándote continuamente, y la posibilidad de trabajar para una marca tan importante te impulsa a pensar en proyectos de mayor alcance, novedosos e innovadores’.

más leídas