Televisión

La Copa Argentina se transmite en TyC Sports

04-05-2016
TyC Sports transmitirá en exclusivo todos los encuentros de la Fase Final de la Copa Argentina 2016, que comienza hoy, 4 de mayo, con los enfrentamientos entre Colón y Almagro e Independiente y San Telmo.

En la Copa Argentina compiten equipos de distintas divisionales de AFA en plazas neutrales. TyC Sports suma Copa Argentina a las transmisiones regulares de Primera B Nacional y Primera B Metropolitana.

Juan Wade, gerente de división en programación y producción de TyC Sports, afirmó: ‘Para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad ser la pantalla de la Copa Argentina, una competencia que representa los mismos valores que transmite nuestro canal desde sus inicios. La Copa nace con un espíritu federalista e inclusivo, que amalgama los diferentes niveles del fútbol argentino a lo largo de todo el país y sus diferentes divisionales’.

‘Sabemos la importancia que la Copa tiene en el público y por tal motivo será la primera edición en la que se televisarán todos los partidos de la Fase Final. Estamos trabajando en el desarrollo de un plan que permita reposicionar y revalorizar la marca del evento. El primer paso está dado en que la gente sabrá cuando y donde ver los encuentros, que se verán en una sola pantalla, en horarios establecidos y anunciados con antelación’, agregó.

El cruce inicial de los 32avos. será Colón-Almagro este miércoles desde las 15.30 en el estadio de Arsenal con relatos y comentarios de Juan Pablo Marrón y Ariel Rodriguez;  a las 22, Independiente se medirá con San Telmo en el estadio Antonio Romero de Formosa con Julián Bricco y Ariel Senosiain. El jueves a las 15.30 será turno de Aldosivi y Deportivo Morón, en la cancha de Temperley con Martín Perazzo y Hernán Rafael.

más leídas