Tecnología

NBC Olympics eligió a Linear Acoustic para Río 2016

04-05-2016
NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, eligió a las soluciones para mezcla de audio y soporte técnico de Linear Acoustic, que se utilizarán en la producción de los Juegos Olímpicos 2016, que se realizarán en Río de Janeiro del 5 al 21 de agosto.

NBC Olympics adquirió más de 40 unidades de UPMAX V4 de Linear Acoustic, junto con controles remotos para la cobertura de los Juegos de Río. Además, la marca también provee soporte técnico para los analizadores bitstream multicanal MT2000.

Tim Carroll, fundador de Linear Acoustic y CTO de Telos Alliance, dijo: ‘Es un honor trabajar de cerca con Dave Mazza, Karl Malone y sus equipos en NBC Olympics para su cobertura en los JJOO de Río. Linear Acoustic ha sido parte de la entrega de experiencias de sonido envolvente 5.1 al público de los Juegos a través de NBC desde Beijing 2008, y nos complace ser parte de la experiencia otra vez’.

Karl Malone, director de diseño de sonido en NBC Sports & Olympics, dijo: ‘NBC se beneficia de contar con Linear Acoustic para esta producción de los JJOO. Hemos tenido una larga relación a partir del mutuo deseo de entregar una experiencia de sonido lo más envolvente posible para el mayor evento deportivo del mundo. Linear Acoustic siempre ha trabajado con NBC para avanzar en las capacidades de sonido envolvente, adelantando lo que querremos ver en el futuro y escuchando activamente lo que los productores de audio para televisión de alta calidad buscan’.

más leídas