Televisión

Argentina: TVP y Underground presentaron El Marginal

06-05-2016
La Televisión Pública Argentina y Underground Producciones presentaron en Argentina El Marginal, la nueva serie protagonizada por Juan Minujín, Gerardo Romano y Martina Guzmán y dirigida por Luis Ortega.

La serie, distribuida a nivel internacional por Dori Media (Argentina/Israel), sigue la historia de un ex-policía (Minujín) que, tras ser acusado por un doble homicidio, se adentra en una prisión con el objetivo de encontrar a la hija de un importante juez nacional que fue secuestrada por un grupo de internos del penal.

Filmada en la Caseros, Buenos Aires, -misma locación donde se realizó la serie Tumberos-, El Marginal muestra el juego de poderes dentro la cárcel, la corrupción y las dificultades con las que conviven los recluidos.

Si bien aún no ha sido estrenada a nivel local, la serie de 30 capítulos que corresponde a una nueva estrategia del canal que busca fidelizar nuevas audiencias y apostar por el crecimiento de su oferta original y de calidad, fue galardonada en la pasada edición del Festival Series Manía (Francia), realizada del 15 al 24 de abril.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: 'Nuestra anterior alianza con Underground, así como también con TV Pública, fue muy exitosa y estamos muy deseosos de reunirnos con el equipo para distribuir El Marginal. El Marginal es una serie de drama y crimen muy atrapante que explora algunos de los lados más oscuros del Sistema penitenciario. El show tiene todos los ingredientes para ser otro éxito'.

 

más leídas